2/29/2020
Desde su constitución en 2015 la empresa no ha parado de crecer a un alto ritmo y se encuentra ya plenamente consolidada.
Con una trayectoria de un lustro a sus espaldas, Vending For You se ha consolidado plenamente en el sector y cuenta ya con 250 máquinas expendedoras plenamente operativas que dan servicio a un importante grupo de consumidores, éxito al cual sin duda han contribuido factores como la amplia experiencia en esta actividad económica de su equipo directivo, el esmerado servicio, totalmente personalizado, que brindan a sus clientes –objetivo prioritario de la compañía-, la máxima calidad de todos los productos con que trabajan y su novedosa forma de entender el vending, siempre abierta a las nuevas tendencias del mercado y a la incorporación de las últimas tecnologías.
Asimismo conviene destacar que en la actualidad Vending For You es una de las pocas empresas, si no la única, que ofrece la oportunidad de alquilar las máquinas expendedoras, además de las tradicionales opciones de instalación o venta de las mismas. Su radio de acción cubre no solo la Comunidad de Madrid, sino que se extiende a varias de las provincias limítrofes o cercanas a ella: Ávila, Cuenca, Guadalajara, Segovia y Valladolid.
Ventajas Diferenciales
- Un servicio técnico propio, y no subcontratado, cuya principal función es resolver en el menor tiempo las posibles incidencias que se produzca en las máquinas, que en el 95% de los casos se solucionan en el mismo día.
- Cuando la configuración de la propia máquina lo permite, Vending For You ofrece una amplia variedad y rotación de los productos, seleccionados en base a los gustos de los consumidores finales.
- Las visitas para reponer el producto se realizan en función de los consumos producidos de modo que las máquinas nunca se encuentren desabastecidas, aspecto que sin duda redunda en el beneficio y la satisfacción del cliente.
- La amplitud de su catálogo de productos y una decidida apuesta por el vending saludable, pues no en vano se han incorporado diferentes zumos naturales así como productos dietéticos, sin azúcares añadidos.
La IA abre un nuevo mundo de posibilidades, en muchos casos inimaginables hasta hace bien poco, en los diferentes procesos de gestión de las máquinas expendedoras.
Este tipo de establecimientos combina la tradicional experiencia de compra con la venta a través de máquinas de vending.
A partir de la pandemia de COVID-19, y la conveniencia de pasar más tiempo en casa, la ingesta de este tipo de alimentos ha crecido de forma considerable.