12/31/2021
En esta nueva edición Horeca Professional Expo ampliará su espacio a tres pabellones.
Más de 400 firmas expositoras, que presentarán sus conceptos y soluciones de negocio para un sector que está superando una situación complicada, y de 25.000 empresarios y profesionales de la distribución automática, el vending y el canal Horeca (Hoteles, Restaurantes y Caterings), especialmente interesados en conocer, descubrir e intercambiar ideas sobre las últimas tendencias en estas áreas de la actividad económica, ya han confirmado su asistencia al evento.
Como novedad, la Feria incorpora este año un espacio específicamente centrado en el mundo del vino y los destilados, Horeca Wine & Spirits, que nace con el fin de destacar el valor diferencial que este tipo de bebidas tiene para la industria hostelera.
Para garantizar a todos visitantes un entorno seguro, la organización de HIP, en colaboración con IFEMA, está preparando una serie de medidas de seguridad e higiene que se aplicarán antes, durante y después de la celebración del encuentro y que se adaptarán en todo momento a las indicaciones que marquen las autoridades sanitarias.
Hospitality 4.0 Congress
Centrado en la nueva hostelería digitalizada, multicanal y más sostenible, el mayor laboratorio mundial de nuevos conceptos y tendencias del sector Horeca reunirá a 400 de los expertos más reconocidos en el ámbito internacional en 8 auditorios simultáneos, que analizarán y valorarán las claves para impulsar la actividad de cualquier negocio de hostelería y expondrán diferentes casos de éxito en digitalización, automatización, gestión, delivery, etc. a través de 320 sesiones y 155 horas de conferencias con una agenda específica para cada perfil profesional y segmento de la industria.
El Congreso contará con nueve áreas diferenciadas de innovación: Delivery & Food as a Service, Design & Experience, Digital World, Food & Beverage Solutions, Health & Safety, Horeca Wine & Spirits, New Concepts & Franchises, Smart Kitchens & Equipment y Sociosanitario.
La IA abre un nuevo mundo de posibilidades, en muchos casos inimaginables hasta hace bien poco, en los diferentes procesos de gestión de las máquinas expendedoras.
Este tipo de establecimientos combina la tradicional experiencia de compra con la venta a través de máquinas de vending.
A partir de la pandemia de COVID-19, y la conveniencia de pasar más tiempo en casa, la ingesta de este tipo de alimentos ha crecido de forma considerable.