Nuestra página utiliza cookies de Google para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Pulsa Aceptar si estás de acuerdo o consulta nuestra Política de Cookies

Instalamos máquinas expendedoras de café, bebidas y snacks en Madrid

Vending For You es una empresa de vending joven, aunque con una dirección que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector

Damos servicio en toda la comunidad de Madrid y nuestra prioridad es la calidad de los productos que ofrecemos, sobre todo el café, seña de identidad y distinción.

Todos nuestros productos son de marcas referentes en el mercado (Matutano, Ferrero Rocher, Gullón, Pascual, Milka, Dulcesol, Carretilla, etc.), asegurando la mejor calidad para nuestros clientes.

Pero si algo nos distingue es el servicio, completamente gratuito, del cual destacamos:

  • Reposición de los productos, con visitas programadas en función de los consumos para que las máquinas nunca se encuentren desabastecidas.
  • Servicio técnico propio enfocado en resolver cualquier tipo de incidencia en las máquinas expendedoras, en el 95% de los casos en el mismo día.
  • Variedad y rotación de productos, que más se adecúen a tus gustos, siempre y cuando sea viable en la configuración de la máquina.
  • Atención personalizada.
Máquinas Vending For You